martes, 5 de febrero de 2008

Bienvenida al curso

Hola a todos. Este blog será un espacio de respaldo en todo momento para la asignatura que están tomando a partir de ahora, así que esta es una pequeña introducción para familiarizarlos. En la parte central del blog (ésta) se vacían los textos en cuatro diferentes categorías (pueden ver la categoría de cada texto al final del mismo, por ejemplo éste es un AVISO): aviso, información del curso, texto obligatorio, texto complementario.

Por favor, monitoreen este blog constantemente. Esta será la principal forma de dejarles lecturas ya que la mayoría de las que haremos no se encuentran en libros publicados o si sí, no son fáciles de conseguir.

Del lado derecho está otra información extra. Algunos vínculos interesantes y/o necesarios para la clase. Al final de esta lista esta un mapa interactivo, pero para descargarlo primero hay que bajar otro programa llamado "Pando". Si le dan doble clic y no tienen el programa creo que los mandara directos a la página para que lo descarguen. Sé que esto puede sonar algo confuso o cansado pero en realidad es rápido y es la única forma que conozco para subir ese tipo de contenido a la página.

Todos sus trabajos y comentarios deberán entregarlos en la clase y/o por vía electrónica a la dirección: larealidadlatinoamericana@gmail.com . Cuando los hayan enviado pueden verificar que lleguen viendo la ventana al final de este blog. Otra forma de dejar comentarios es en la opción del mismo nombre al final de cada texto o entrada del blog. Es todo.

Saludos y bienvenidos

No hay comentarios: